lunes, 9 de julio de 2012

Premio Liebster y 10.000 visitas




Hoy es un día de agradecimiento,
primero porque hemos recibido el premio Liebster Blog, que se concede entre Blogers. Gracias al blog de Pebre i Xocolata por otorgarnos el premio, espero que te guste el blog y te resulte interesante y útil.



Y yo como no, quiero recomendar el Blog de Pebre i Xocolata para todos aquellos que os guste la cocina.



Por otro lado después de algo menos de 9 meses con el Blog, hemos superado la barrera de los 10.000 visitantes, ahora estoy seguro que visitan la web más gente que la familia y amigos.



Es algo impensable para mi, el haber batido esta cifra en tan corto periodo de tiempo y con un blog de una temática que no es de las más visitadas.

Mis intenciones e ilusión siguen siendo las mismas que cuando comencé a realizar el Blog, y la intención es seguir haciendo artículos de las novedades más significativas de Final Cut Pro X y todo su mundo como los equipos, efectos, lecciones, etc.
Además intento añadir artículos sobre programas que necesito en mi mundo audiovisual, ya sea para trabajar, como Mpeg Streamclip o para uso personal, como RipIt.

Creo que FCP X cada vez se esta afianzando más, que es y será mejor y que en un momento donde estamos en tiempo de crisis una compañía como Apple da seguridad en la continuación y en el desarrollo del programa.



En lo que nos queda de año estamos trabajando en novedades para el Blog:

- Video Tutoriales
- Tienda
- Concurso
- Video Capsulas y cortometrajes (montados con FCPX claro)
- Instagram
- Twitter

Gracias también a todos aquellos que nos seguís desde Facebook ya somos 45 y espero que seamos muchos más.



Gracias, Thank You

No hay comentarios:

Publicar un comentario