jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevo sistema operativo para el Mac: Mountain Lion





Hoy ha habido sorpresa dentro del mundo Mac, ya que sin que haya habido ningún rumor, se ha presentado el nuevo sistema operativo para los ordenadores de Apple, lleva el nombre de Mountain Lion y han incorporado muchos de los programas de iPhone e iPad en el Mac, de los más interesantes el Messages, que es para poder mandarte mensajes, tipo sms, con cualquiera que tenga iPhone, iPad u otro Mac, evidentemente puedes mandar más que texto, fotos y vídeo también son soportados.


El sistema operativo nuevo saldrá a la venta en verano.

La rapidez en la aparición de nuevos sistemas operativos, el rumor de nuevos iPads y el cambio de toda la gama de ordenadores Mac, además de las altas prestaciones que ya me pide el nuevo Final Cut Pro X, hace que en menos de un año, se me hayan quedado atrasados el 75% de mis equipos y en verano estos ya estarán 2 sistemas operativos retrasados, menos mal que todavía me queda un iMac de la última generación.

La salida de nuevos productos me ilusiona y me encanta. Soy un fan de ver como avanzan las cosas tecnológicas y de las cosas que ya podemos y vamos a poder hacer en el futuro, pero señores de Apple, ESTAMOS EN CRISIS, y aunque no lo deseo más NO PUEDO RENOVARME LOS EQUIPOS.

Os dejo el enlace de Apple para que podáis ver una muestra de lo que será el nuevo Mountain Lion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario