TUTORIALES

Estamos reformando esta página, disculpa las molestias.

De mientras, puedes ver todos los tutoriales clicando en la etiqueta "lecciones".

Gracias por la paciencia...

5 comentarios:

  1. Amigo muy interesante tu pagina.
    Gran aporte!!!
    Me gustaria saber como se podria unir mas de 15 videos para que se reproduzcan simultaneamente e una pantalla en forma de un mosaico gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me alegro de que te guste nuestro Blog.
      Para poner varios planos a la vez solo los has de poner uno encima de otro, hasta 15, y comenzando por el de arriba ir cambiando la escala y la posición, ya sea desde el viewer o desde el inspector.
      Hay un post con video que hablamos de como hacerlo, aunque solo pusimos tres vídeos (te dejo el enlace):
      http://finalcutprokitchen.blogspot.com.es/2013/03/hacer-una-multipantalla-con-final-cut.html
      Suerte y un saludo
      Javier

      Eliminar
  2. Una pregunta:
    Cómo le hago "fade" a un efecto de color y exposure para que no se vea un cambio muy brusco a veces.
    Por ejemplo si tenemos un clip de una pareja caminando de dia entre arboles en un parque. Entonces hay partes que están bien balanceadas y partes mas oscuras y partes mas claras.
    Lo que yo haría es cortar o dividir, o sea seleccionar primero la parte que voy a arreglar, por ejemplo una parte blanca. La oscurezco lo necesario y corrijo el color también.
    Entonces cómo le hago para que al final de la parte que corregí termine sin efecto (digamos entre medio y 1 segundo) y no se vea el cambio y cuando se mezcle con el resto del video no se vea la corrceción que hice?
    Espero que me entiendas... y gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y perdón por la tardanza en contestar.
      Tienes razón que hay una opción para poner Keyframes en las opciones del corrector de color con lo que solo podemos hacer dos cosas, o bajarnos algún filtro de pago o gratuito que puedas instalar y de esta manera tendrás la opción de aplicar una animación al filtro (si el filtro lo permite) mediante los keyframes.
      Y la otra opción es simplemente cortar el plano por delante y por detrás, aplicar la corrección de color al trozo que hemos cortado y con el trozo señalado poner un encadenado por delante y por detrás ( Comando+T) y ya tendrás el efectos que quieres dependiendo de la duración del encadenado la progresión en la corrección será mayor o menor.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar